HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Murió después de recibir ‘paloterapia’

El hombre de 48 años de edad recibió contundentes golpes en el rostro de varios Mototaxistas el pasado viernes 15 de enero en Barranquilla.

En días pasados se conoció un video a través de redes sociales en el que un presunto ladrón recibió una fuerte golpiza tras ser acusado de robarle a una mujer en el barrio Simón Bolívar en Barranquilla.

El joven inicialmente fue identificado como Dairo Manuel Martínez Madero, quien fue amarrado a un poste de energía por la misma comunidad mientras recibía contundentes golpes en el rostro de varios mototaxistas.

Martínez Madero fue llevado con graves lesiones a un Puntos de Atención en Salud Oportuna -Paso-, sin embargo, debido a la gravedad de los golpes tuvo que ser remitido a la Clínica Adelita de Char en donde llegó sin signos vitales.

VEA TAMBIÉN: #ENVIDEO: Mototaxistas capturan a ladrón y le dan paloterapia

Ante lo sucedido, familiares del supuesto ladrón entregaron declaraciones, donde desmintieron el robo, ya que supuestamente el hombre tenía un negocio de venta de petos y distribución a otros vendedores en su vivienda.

Según Martínez Madero, de 48 años de edad, era natural de Antioquía y tenía un negocio de venta de peto desde hace 18 años en el barrio Montes al sur de la ciudad, vivía en unión libre con  Brigit Villalobos con la cual tenía dos hijas, una de 3 años de edad y la otra de seis meses de nacida.

“Las autoridades no se pronunciaron en el momento en el que fue golpeado y tampoco lo han hecho desde entonces; Mi esposo no se metía con nadie y menos tenía problemas o amenazas de ningún tipo, lo más probable es que lo confundieran con alguien más, nosotros exigimos justicia, a mi esposo me lo mataron”» aseguró Brigit Villalobos.

“Mi hijastra fue quien me avisó sobre lo sucedido y me comentó en medio de lágrimas que estaban linchando a su papá, hasta el momento no habíamos logrado dar con su paradero, fue hasta después de varias horas que logramos ubicarlo en la clínica Adelita de Char, en donde me comunicaron que había ingresado sin signos vitales y sin ningún tipo de documentación” aseguró la mujer.

La mujer agregó que los hechos se registraron el pasado viernes 15 de enero y el hombre falleció el pasado domingo 17 de enero. “No puedo creer que la Policía no tomara acciones en el asunto aún viendo que él pedía ayuda para que lo soltaran”, agregó.

El caso es motivo de investigación por parte de las autoridades que informaron que el hombre tampoco tenía antecedentes judiciales en el registro del SPOA, razón por la que familiares del occiso esperan esclarecer prontamente lo sucedido y dar con el paradero de los responsables de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más