HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Me sentí abusada por Vicente Fernández’, declara la joven

Se vuelve viral video en las redes sociales, donde se ve al cantante Vicente Fernández, manoseando a una joven mujer.

Fue en la red social TikTok donde se publicaron las imágenes, donde puede verse al charro, Vicente Fernández de 80 años, posar junto a dos mujeres y una niña para una fotografía. Durante un momento, rodea con el brazo a la joven y toca uno de sus pechos. Ella se queda inmóvil, mientras él continúa tocando.

La joven que fue tocada por Vicente rompió el silencio e hizo público el video, donde ‘Chente’ es duramente criticado por el acoso sexual.

Ella aclaró que este encuentro sucedió en el 2017 y la razón por la cual se le ve tranquila es porque no se dio cuenta, asegura.

“No me di cuenta que su mano estaba ahí hasta después de ver las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un brasier con relleno y es difícil sentir algo, porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que hice zoom a la foto”.

Asimismo, afirma que se sintió violentada y enojada con el artista, y más porque varias personas lo defendieron.

“Me sentí violentada, súper enojada. Yo manejo mis traumas con humor, pero varios lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo fue. No me importa si es Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso y menos en esa área”, finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más