HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elementos de protección personal a Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana

Los uniformados recibieron de la Alcaldía Distrital 250 unidades de tapabocas, 80 litros de alcohol antiséptico y 4 galones de jabón líquido antibacterial.

Con el fin de seguir protegiendo a la población del contagio del Covid-19, la Alcaldía Distrital, a través de la secretaría de Salud, hizo entrega de Elementos de Protección Personal al Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los elementos entregados fueron: 250 unidades de tapabocas, 80 litros de alcohol antiséptico y 4 galones de jabón líquido antibacterial, que van a permitir la protección de quienes integran estos grupos que están al servicio de la comunidad samaria.

De esta manera la Administración Distrital en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson cumple con los ofrecimientos hechos para que instituciones como los beneficiados cuenten con los elementos pata su protección.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más