HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Conductora atropella a un motociclista por perseguir a un ladrón

Un joven de 18 años, identificado como Cristian Manuel Martínez Luna, perdió la vida tras ser embestido por el conductor de un vehículo particular que evadió una señal de pare.

El siniestro vial ocurrió en la carrera 6 con calle 27 del barrio Girardot, al norte de la ciudad de Bucaramanga, el pasado 13 de enero en horas de la noche, según reporta un video de seguridad.

Martínez Luna quien se movilizaba a bordo de una motocicleta con una mujer, fue trasladado hasta un centro asistencial donde luchó por su vida por varios días, sin embargo, el pasado 19 de enero, falleció.

En las imágenes se logra observar a Cristian transitar por la calle 27 y cuando llega a la esquina que conecta con la carrera 6 es arrollado por un vehículo conducido por una mujer que, al parecer, estaría persiguiendo un hombre que le había hurtado sus pertenencias.

En su afán por atrapar al presunto delincuente, la femenina omitió la señal de ‘pare’ y sumado al exceso de velocidad ocasionó la tragedia.

Martínez y su acompañante, quienes se dirigían a su hogar, salieron disparados del vehículo de dos ruedas y cayeron sobre el asfalto gravemente heridos.

De inmediato fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Universitario de Santander, allí tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más