HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Usuarios de Twitter detallan caja de condones en insumos para atención del Covid-19

La alcaldesa de los bogotanos en su recorrido no se percató de la aparente caja de condones. Los usuarios en las redes sociales desataron comentarios y burlas.

Durante una entrevista a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, un detalle en las cajas llamó la atención de los internautas mientras mostraba los “insumos médicos para atender enfermos de Coronavirus y la vacunación”,

En el recorrido, Claudia López se detuvo frente a unas cajas para contarle a la entrevistadora, la periodista María Jimena Duzán, que ya se han comprado jeringas, productos que se teme podrían escasear en Colombia.

Sin embargo, justo cuando Claudia López iba a mostrar los resultados de sus acciones previsivas, se posó delante de una caja de preservativos, detalle que fue rápidamente advertido por usuarios en Twitter.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y de inmediato se desataron comentarios, críticas y burlas en las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más