HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer se estrelló con otra moto por querer evadir retén en la Avenida del Ferrocarril

Según los testigos, la mujer que se movilizaba a bordo de una moto se topó con los agentes de tránsito del Distrito y en su intento por hacer un giro prohibido chocó con otro vehículo similar. La afectada permanece en una clínica de la ciudad.

Un grave accidente de tránsito se registró a primeras horas de la mañana del viernes en el perímetro urbano de la capital del Magdalena. En el reciente hecho una mujer que intentó evadir un puesto de control de los agentes de tránsito del Distrito, chocó con otra motocicleta tras perder el control.

Información entregada por testigos indica que el ca

 Mujer se estrelló con otra moto por  querer evadir retén en la Avenida del Ferrocarril

so se produjo sobre la Avenida del Ferrocarril, en cercanías al conjunto residencial Condominio Cañaveral, momentos en que la afectada reportada como Tibizay Lizeth Cadena Carrillo, se movilizaba a bordo de una motocicleta, y al percatarse del retén intentó hacer un giro prohibido para evitar que los funcionarios la detuvieran.

Se conoció que la infracción produjo que la conductora perdiera el control de su moto y colisionara con otro vehículo similar que se movilizaba en el momento por la zona, sufriendo golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo tras el fuerte impacto que la mandó a varios metros del asfalto.

Tendida sobre la carretera quedó Cadena Carrillo, la cual fue auxiliada por un grupo de paramédicos y trasladada en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde fue valorada por los galenos en turno y permanece bajo observación de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más