HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Banda uruguaya busca conquistar a Colombia

Después del éxito obtenido con su disco y gira “Otras canciones” en países como Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, México y Colombia, donde lograron sold out en cada una de sus fechas, la banda uruguaya ‘No te va gustar’ lanza “No te imaginas”, el primer corte promocional de su próximo álbum.

“No te imaginas” vislumbra lo que será la nueva producción musical de la banda que se titulará «Luz» y se creó en uno de los entornos más soñados de Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina, donde No te va gustar montó un estudio para convivir durante 20 días, en el que los integrantes y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones.

El single que es la antesala de lo que trae la banda para este año, cuenta con un videoclip dirigido por Nacho Benedetti y filmado durante la grabación del disco, donde muestran con fidelidad los dos pilares de No Te Va Gustar: la música como motor del proyecto profesional, la familia y los afectos como sostén de este grupo humano.

La banda de rock se encuentra ultimando los detalles de su nueva producción que contará con invitados de primer nivel y reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años de carrera musical.

«No te imaginas» el primer sencillo de esta placa discográfica que contará con el sello de la banda, se encuentra disponible en plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más