HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jonathan Segura, refuerzo del Unión es defensor central

El nuevo refuerzo del Unión Magdalena ha militado en clubes como Academia, Bucaramanga, Patriotas,  Universidad Técnica de Cajamarca y Unión Comercio.

El tumaqueño Jonathan  Segura fue presentado como nuevo refuerzo del Unión Magdalena y debutaría el próximo martes, cuando el equipo samario visite a Tigres en marco de la segunda fecha del Torneo de Ascenso.

En sus redes sociales, ‘El  Ciclón’  confirmó   la llegada del jugador y  destacó la trayectoria de Segura en el fútbol peruano.

“Acepté venir al Unión Magdalena por el proyecto serio y ambicioso que tiene, encontré un grupo de jugadores jóvenes con mucho talento, espero aportar lo mejor de mí y lograr el ascenso”, expresó el jugador de 30 años.

El jugador que viene de actuar en el fútbol peruano, siendo destacado como uno de los mejores defensas de la segunda división afirmó sentirse orgulloso de vestir los colores ‘bananeros’.

 “Es un orgullo estar en un  equipo tan grande como el Unión Magdalena, por acá han pasado grande jugadores y espero dar lo mejor de mí para dejar y una huella”, dijo el defensor.

TRAYECTORIA

El defensor central que también juega como volante,  comenzó jugando en Academia FC, para luego pasar en el 2012 a Atlético Bucaramanga, posteriormente militó en el Patriotas Boyacá por tres años.

En 2017, llegó a  la Universidad Técnica de Cajamarca  donde  logra clasificar a la Copa Sudamericana 2018, haciendo un gran año profesional.

En 2018, pasó a Unión Comercio para afrontar el Campeonato Descentralizado.

Para 2019, vuelve a UTC para jugar la Copa Sudamericana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más