HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

La salud del MinDefensa: estable pero sigue en UCI

Carlos Holmes Trujillo; ministro de Defensa Nacional.

El más reciente informe de la Presidencia de la República sobre el estado de salud del ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, da cuenta que ha evolucionado favorablemente en su condición pulmonar, sin embargo, continúa recibiendo soporte ventilatorio y cubrimiento antiobiótico.

El reporte lo entregó la Presidencia de la República 10 días después de que Trujillo fue recluido en el Hospital Militar en Bogotá, luego de conocer su resultado positivo para COVID-19. La enfermedad le generó una neumonía que, desde la detección del virus en su cuerpo, el equipo médico ha monitoreado.

Trujillo salió positivo para COVID el pasado 12 de enero en Santa Marta, en medio de un consejo de seguridad que adelantaba en esa ciudad. El sector salud al percatarse de su estado remitió al jefe de la cartera a Barranquilla y desde allí a la capital del país.

Hasta el momento el jefe del sector defensa «requiere continuar bajo estricto seguimiento a cargo del equipo médico integral y multidisciplinario», por lo que hasta tanto no supere el virus, el ministro se mantiene alejado de su cargo, y quien cumple sus labores en encargo es el comandante de las fuerzas militares, general Luis Fernando Navarro./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más