´El Tigre’ Falcao se queda con el Galatasaray

163

Hay que recordar que han relacionado a Falcao con la opción de jugar en la MLS de los Estados Unidos, más exactamente en el Inter de Miami.

La prensa turca se ha cebado con Radamel Falcao tras la lesión que sufrió el pasado 2 enero. El delantero volvió a sufrir inconvenientes físicos en su regreso a las canchas luego de casi dos meses de ausencia por una molestia muscular que había sufrido en un entrenamiento el 5 de noviembre.

El historial de lesiones con Galatasaray colmó la paciencia de la crítica y empezó a correr un rumor de su salida.

El Tigre suma cinco lesiones en poco más de un año con el Cim Bom, lo que lo ha llevado a perderse más del 50% de los partidos que ha disputado el club. Desde Estambul se habla que sus horas están contadas en esta ciudad, pero Lorelei Tarón salió a ponerle fin a los murmullos.

La esposa del delantero, en medio de una sesión de preguntas con sus seguidores de Instagram, donde le preguntaron por el equipo que lo ficharía, manifestó que su futuro sigue en Turquía, al menos el cercano.

No es la primera vez que la argentina se refiere al futuro de su esposo. A través de sus redes sociales manifestó que su familia se siente a gusto en Turquía, lo que puso en duda las versiones que ponen a Facao en el fútbol de la MLS.

También podría gustarte