HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidas las semifinales de Copa Colombia

El miércoles 27 y el jueves 28 de enero, mientras que la final aún no tiene fecha dependiente de los otros compromisos que tengan los clasificados.

¡Las llaves de la Copa Colombia  2020 quedaron definidas! Cuatro equipos continúan con vida en el torneo que reúne a los equipos de la primera y segunda división. La última llave de cuartos de final la cerraron Deportes Tolima que venció a Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

La semana anterior se habían definido los otros tres clasificados a la penúltima fase del campeonato. El primero en clasificar fue Independiente Medellín que venció 2-1 a Junior de Barranquilla en el reestreno de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en el banco del equipo antioqueño. Agustín Vuletich y Leonardo Castor anotaron los goles del triunfo, mientras que los barranquilleros descontaron por medio de Miguel Ángel Borja.

Al día siguiente, Deportes Quindío, único representante del Torno, eliminó a Alianza Petrolera tras ganar 2-0 en el estadio Centenario con doblete del goleador Diber Gambindo, mientras que Deportivo Pasto consiguió el tiquete a las semis luego de ganar 3-1 en los lanzamientos desde el punto penal y eliminar a América de Cali.

SEMIFINALES DE LA COPA COLOMBIA

Quindío        Vs.      Medellín

Pasto              Vs.      Tolima

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más