HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estamos listos para competir’: Éider Arévalo

Colombia tiene clasificados por marca en competencia a tres atletas, dos mujeres y un hombre, y otros cuatro por su ranking tendrían tiquete a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio.

Tras la suspensión por un año de los Juegos Olímpicos de Tokio, las esperanzas de los atletas, no solamente colombianos, sino alrededor del mundo, es que la cita olímpica no sufra más aplazamientos.

En conversación con el Carrusel Caracol, el marchista colombiano Éider Arévalo habló sobre sus aspiraciones a llegar a los Juegos Olímpicos este año, y destacó que se ha preparado desde antes y durante la situación de emergencia sanitaria que vive el país.

«Estamos listos para competir en los Juegos Olímpicos, acabo de terminar mi preparación inicial que comencé en noviembre», dijo.

El marchista, medalla de oro en los 20km del Mundial de Atletismo Londres 2017 y participante en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, confesó que el futuro de los JJOO sigue siendo incierto, pero junto a otros atletas colombianos, mantiene la ilusión de que se disputen las justas, así sea a puerta cerrada./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más