HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Salomé y sus amigos encantaron con su  Show de Navidad

Salomé estuvo acompañada por sus amigos de ‘Recrearte’ en el escenario del Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

 

La joven artista Salomé, se presentó en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, y estuvo acompañada por sus amigos de ‘Recrearte’; quienes hicieron un Show de Navidad muy especial.

 

Salomé con su carisma logró encantar al público con su melodiosa voz, destacando una vez más su talento y pasión por estas oportunidades artísticas y llevar su alegría a todos los que la rodean.

Los aplausos se sintieron en todo el teatro, resultado esta presentación un éxito, donde los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, disfrutó al máximo cada interpretación de parte de la joven Salomé y de sus amigos ‘Nieve’, ‘Arlequín’, ‘Rudo’ y ‘Reno’. Todos ellos con sus ocurrencias hicieron que los niños, niñas y padres de familia que estuvieron durante la noche del jueves no pararan de reír.

Otro de los personajes que deslumbró en el evento fue Papá Noel, que con su llamativo vestuario saludo a todo el público y expresó la importancia de la Navidad, de vivir en armonía, de tener siempre un espíritu alegre para seguir compartiendo con todos los familiares, amigos y seres queridos.

Salomé deslumbró en esta presentación, interpretó varias canciones navideñas y cantó su más reciente sencillo ‘No quiero Juegos’.

 

Sin duda alguna, Salomé deslumbró en esta presentación, donde interpretó varias canciones navideñas y cantó su más reciente sencillo ‘No quiero Juegos’, de su reciente producción ‘Lo que Soñé’; los aplausos no se hicieron esperar destacando así sus dotes artísticos en este bello escenario del Teatro Cajamag.

Recordemos que esta hermosa joven nacida en Barranquilla, es la actual presentadora del programa ‘Tu planeta Bichos’. Fue finalista del reality Factor Xs en el año 2011 y actualmente sigue sus sueños con sus canciones que se pueden apreciar en YouTube, donde tiene muchos seguidores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más