Lillo, el reemplazo de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena

110

La ANFP sigue sin contratar un nuevo entrenador tras la salida de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia. Varios candidatos han sonado en este inicio del 2021 y el más reciente es un conocido del fútbol colombiano. Se trata de Juan Manuel Lillo, extécnico de Millonarios y Atlético Nacional; en la actualidad es asistente de Pep Guardiola en Manchester City.

AS conoció que el DT español es el “candidato prioritario” del presidente Pablo Milad y del director deportivo Francis Cagigao. Los acercamientos ya habrían iniciado y todo se podría encaminar hacia esa opción. También se llegó a mencionar intereses por Rafa Benítez, Julien Lopetegui y Unai Emery, todos al parecer ya descartados por el tema económico.

Lillo ya estuvo en la selección chilena entre 2015 y 2016, fue ayudante de Jorge Sampaoli y asesor de los seleccionados menores. Su última experiencia en Sudamérica fue como técnico de Atlético Nacional en 2017, apenas duró un semestre después de quedar eliminado en cuartos de final de la Liga colombiana. / AFP

También podría gustarte