HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer embarazada es asesinada por su pareja

El caso se registró en la capital del Atlántico a muy tempranas horas de la mañana de este viernes. La víctima era venezolana.

El segundo caso de feminicidio  en lo que va corrido este 2021 en Barranquilla, re registró en la mañana de este viernes a muy tempranas horas en el barrio La Pradera, cuando la joven venezolana de 24 años de edad, Yolimar Del Valle Araújo, fue asesinada por su pareja sentimental.

La mujer tenía dos hijos, de 9 y 2 años, y estaba embarazada. Apenas tenía cuatro meses de relación con el hombre que le quitó la vida y propinó un balazo en el tórax a Del Valle Araújo.

El Comandante de la Policía Metropolitana, General Diego Hernán Rosero, afirmó que, “Estamos ante un crimen pasional. Ella se encontraba departiendo con su compañero sentimental y otras personas al interior del apartamento, estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y en medio del festejo se presentó la riña con su compañero sentimental, con el desenlace fatal”.

Del presunto asesino, identificado como Walter Escobar Donado, también de nacionalidad venezolana, está desapareció, tras las detonaciones que escucharon las personas que se encontraban en el inmueble compartiendo con ellos.

Las autoridades designaron una unidad especial de inteligencia para hacer las averiguaciones correspondientes con los testigos del hecho y familiares de la víctima, para así poder capturar al presunto agresor.

La gobernadora Elsa Noguera lamentó el hecho y recomendó nuevamente la línea de atención para mujeres que se estén enfrentando a cualquier tipo de maltrato o amenazas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más