HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Posesionados nuevos miembros del gabinete en Ciénaga

Los recién nombrados ocuparán las áreas de planeación, jurídica y administrativa. 

Tres cambios se realizaron en el gabinete municipal de Ciénaga que  acompañarán al alcalde Luis Tete Samper  en su mandato, estos nuevos funcionarios se comprometieron a trabajar por el bienestar de la comunidad.

Semanas anteriores se había rumorado en el municipio la salida de algunos funcionarios de la alcaldía,  quienes se venían desempeñando en la Secretaría Administrativa, Oficina de Planeación y Oficina Jurídica.

Secretaria administrativa: Ana Zojaira Camargo Iguarán; abogada, especialista en contratación estatal y candidata a magister en derecho público de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con una experiencia profesional de más de 12 años. Se ha desempeñado como secretaria general en Maicao, La Guajira, coordinadora de contratación en el Fondo de Pasivo Social de Ferrocarriles Nacionales de Colombia, asesora en temas de contratación y administración pública en diferentes entidades territoriales.

Jefe de Planeación Estratégica y Gestión: Jesús Alberto Cañas Padilla; arquitecto y especialista en gerencia de proyectos de obra pública de la Universidad CUC, posee un diplomado en contratación pública, proyectos de inversión y MGA.  Cuenta con una experiencia profesional de más de 21 años. Se ha desempeñado como secretario de planeación y obras públicas en el Banco, Magdalena, Secretario de infraestructura en la Alcaldía de Ciénaga, asesor de proyectos, consultor, diseñador y constructor de obras públicas y privadas.

Jefe de la Oficina Jurídica: Hiran David Ramírez Monroy; es abogado egresado de la Universidad del Magdalena, especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la misma Institución.  Se ha desempeñado como abogado litigante en asuntos administrativos, fiscales, disciplinarios, civiles y comerciales, así como asesor jurídico en temas de derecho administrativo y contratación estatal en el sector público y privado.  De igual manera, ha fungido como coordinador académico de la Especialización en Derecho Procesal de la Universidad del Magdalena. Paralelamente, ha sido investigador y conferencista nacional e internacional en temas de derecho administrativo y derechos humanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más