HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ofrece seguridad en el barrio 20 de julio por panfleto

Pese a que no se ha confirmado la veracidad del pasquín, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta ordenó reforzar la seguridad en esta zona de la ciudad.

Tras la circulación en diferentes redes sociales un documento donde se hacen presuntas amenazas a un grupo de personas en el barrio 20 de la ciudad, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus diferentes especialidades, intensifica actividades de prevención y control a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad de este sector.

De igual modo, las autoridades solicitaron de manera inmediata a la Fiscalía General de la Nación una investigación judicial de oficio con el fin de lograr la captura de los responsables de la elaboración de este documento que fue distribuido a través de los diferentes medios digitales.

Por lo anterior, al tener conocimiento del hecho, la Metropolitana de Santa Marta desplegó diferentes planes operativos, preventivos y disuasivos por medio de las especialidades con las que cuenta la institución policial, con un refuerzo de 50 uniformados y la instalación de un Comando Situacional en el sector.

«Trabajaremos de la mano con la Fiscalía General de la Nación y todas las autoridades competentes para investigar estos hechos, solicitamos de igual manera a la comunidad brindar cualquier información en referencia a este caso. De igual manera, las personas que se encuentra relacionadas en este documento, deben acercarse a la Policía Nacional o a la Fiscalía General de la Nación para instaurar la denuncia penal correspondiente», explicó el coronel Óscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más