HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo sorprendió con ‘coca’ y fue capturado en Mamatoco

El sujeto reportado por las autoridades como Robinson Antonio Hincapié se encontraba merodeando, cuando fue detenido por las unidades del cuadrante 6 a la altura de la calle 30 con carrera 66 del barrio Mamatoco, los cuales le practicaron un registro personal en el que le hallaron una serie de bolsas pequeñas herméticamente selladas que tenía en su interior el alucinógeno.

“En esta ocasión nuestros uniformados de la Estación de Policía Bastidas sorprenden a un sujeto en la parte inferior del puente 11 de Noviembre con una serie de bolsitas pequeñas que en su interior contienen estupefacientes en su poder. Reiteramos nuevamente nuestro compromiso en la lucha en contra del tráfico local de estupefacientes y no permitiremos que personas inescrupulosas se lucren de esta actividad ilícita”, explicó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente el sujeto es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación, y/o porte de estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más