HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a ‘Gino’ por crimen en Fundación

Un trabajo que durante varios meses realizó la Policía del Magdalena, permitió establecer que Bryan José López Meza, conocido con el alias de ‘Gino’, perpetró el asesinato de Luis Felipe Rojas Martínez en hechos acaecidos el pasado mes de julio del 2020 en el municipio de Fundación.

Las autoridades explicaron que al sujeto, fue notificado de este homicidio  estando privado de la libertad en uno de los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de ‘La Esquina del Progreso,` después de ser capturado en agosto del año anterior en Valledupar, por cometer también el asesinato a tiros a  Hernando Jesús Theran en El Retén.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, señaló que las indagaciones seguirán a fin de confirmar o descartar si este sujeto ha cometido más homicidios en el Magdalena.

 “Si bien a este individuo lo retuvieron por el homicidio que cometió en El Retén, logramos establecer, debido al trabajo de nuestra Policía Judicial, que también estaba vinculado en el crimen de Rojas Martínez.  Continuaremos investigando con el fin de que se tenga el conocimiento sí está involucrado en otros asesinatos en el Magdalena”, señaló el oficial.

‘Gino’, se encuentra recluido actualmente en las Instalaciones de la Policía en Fundación a espera de ser internado en una de las cárceles del Inpec

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más