Identificado hombre muerto en Aracataca vivía en Santa Marta

1.535

Las autoridades informaron que la víctima había acabado de salir de la cárcel al purgar una condena por el delito de violencia intrafamiliar. 

Hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses llegaron los familiares del hombre dedicado a los oficios varios identificado como José Domingo Blanco Julio, quien fue asesinado la tarde del jueves en el barrio La Invasión del municipio de Aracataca, Magdalena.

Las primeras informaciones indican que la víctima era natural de Cartagena y residía en el corregimiento de Gaira en Santa Marta, había salido de la cárcel donde se encontraba purgando una condena por su incursión en el delito de violencia intrafamiliar.

De igual forma, las autoridades señalaron que la difícil situación que afrontaba al no contar con un trabajo, lo motivó a dirigirse hacia la zona de la Bonga en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta donde se dedicaba a la recolección de café.

Los investigadores judiciales manifestaron que realizaron las pesquisas correspondientes a fin de descartar o confirmar si quizá contaba con antecedentes judiciales que habrían desencadenado su asesinato, teniendo en cuenta que inicialmente la víctima fue reportada por residentes en el lugar del hallazgo, como ‘Negro Ágámez’; sin embargo las autoridades de la Policía Magdalena confirmaron que no se trataba del mismo sujeto, el cual presuntamente aparecía en el panfleto amenazante que circuló días pasados.

“Nos encontramos verificando lo ocurrido con este hombre, verificamos si sus antecedentes pueden haberse asociado con su homicidio, todo lo dirá la investigación que adelantamos para el esclarecimiento de este crimen.

EL CRIMEN 

El reporte de las autoridades señala que el cuerpo quedó al descubierto hacia las 5:00 de la tarde, cuando algunas personas se movilizaban por  una calle destapada del barrio San Martín, tras escuchar las detonaciones y el sonido de una motocicleta, pero al llegar por la mencionada vía, encontraron  el cadáver a un costado de la carretera polvorienta.

También podría gustarte