HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial dejó un herido en Ciénaga

Con este son dos atentados a bala que se registraron en la segunda ciudad en importancia en el Magdalena en menos de 24 horas.

La zozobra y la incertidumbre se acrecientan con el correr de los días en Ciénaga, luego de conocerse de otro nuevo atentado a bala que se presentó en el barrio El Poblado de esa localidad.

De acuerdo con las autoridades, con este ya son dos hechos criminales que se registran en menos de 24 horas. La víctima fue identificada como Alex Jarid González, quien se encuentra en delicado estado de salud en  un centro asistencial  como consecuencia de las graves heridas que registró en el rostro y el pecho.

Sobre la forma cómo ocurrió el atentado, circuló la versión en el sentido que el hombre se encontraba dentro de su vivienda en compañía de su esposa en el sector antes mencionado, cuando un sujeto, cuya identidad desconocen las autoridades, entró a la casa y al divisarlo le disparó  los tiros.

Cometido el atentado, Alex González fue conducido hasta el Hospital San Cristóbal.  Allí permanece bajo estricta observación de especialistas y posiblemente sea trasladado hasta otro centro médico de mayor nivel  en Santa Marta.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, explicó que una comisión de investigadores de la Policía Judicial, indagan los móviles de los atentados que se han presentado en ese municipio.

 “No podemos permitir que esta localidad se convierta en epicentro de delincuencia y es por eso que  iniciamos las pesquisas a fin de determinar las causas que produjeron ambos eventos”, sostuvo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más