HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Víctima de ataque sicarial tenía antecedentes judiciales confirmaron autoridades

Informaron las autoridades que el hecho criminal al parecer, se podría atribuir a una posible retaliación en contra del hombre asesinado, teniendo en cuenta que contaba con antecedentes judiciales por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.

48 horas después del crimen de Alejandro Barrios Rodríguez, de 39 años de edad el cual fue ultimado al parecer, por dos hombres que se movilizaban en motocicleta la tarde del jueves en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción de Zona Bananera. Las investigaciones adelantadas por investigadores judiciales de la Policía del Magdalena frente al caso, arrojan que se pudo tratar de posibles retaliaciones en contra de la víctima, la cual, según informaron, tenía antecedentes judiciales por varios delitos.

A través de un comunicado emitido por la Policía departamental, al verificar los antecedentes judiciales de la víctima de este hecho sicarial se pudo establecer que presentaba anotaciones por los delitos de hurto y daño en bien ajeno, entre los años 2016 y 2018.

TAMBIÉN PUEDE LEER Asesinan a ‘El Negro’ a balazos en Tucurinca

Sobre el hecho, el coronel Samir Pava Ávila, jefe de la departamental aseguró que se encuentran realizando las respectivas labores de vecindario a fin de establecer los móviles e individualizar a los responsables del crimen ocurrido en jurisdicción del municipio Zona Bananera, debido a que aún no tienen pistas ni información que conduzca al esclarecimiento de este nuevo caso de homicidio presentado en esta región del Departamento.

EL CASO 

Como se informó oportunamente en la reciente edición, la acción criminal se presentó a eso de la 1:30 de la tarde, en la vía que de Tucurinca conduce a una extractora de aceite de palma luego que dos hombres en motocicleta interceptaran a la víctima y el parrillero esgrimiera un arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala.

El cuerpo de la víctima quedó tendido a un lado de la carretera con un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, hasta donde llegaron las unidades de la Patrulla de la Policía al observar la aglomeración de personas que intentaban auxiliar al hombre malherido.

Se conoció que los residentes de la zona, al percatarse que la persona aún seguía respirando, fue auxiliada y llevada en un vehículo al Hospital de Fundación, donde según el reporte médico ingresó sin signos vitales a causa de la herida mortal.

El cuerpo de Barrios Rodríguez fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal de la Zona Bananera, donde le realizaron el procedimiento de la necropsia y espera ser retirado de sus familiares que adelantaron los trámites correspondientes a fin de darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más