HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisada arma de fuego ilegal a un venezolano en la Troncal del Caribe

Durante el procedimiento policial, al sujeto se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con tres proveedores y 27 cartuchos para la misma.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del plan choque, lograron la incautación de un arma de fuego clase pistola 9 milímetros, 3 proveedores y 27 cartuchos, la tarde de ayer en la Troncal del Caribe, a un venezolano que no cumplía con los documentos requeridos para el porte del armamento.

El procedimiento se presentó en el desarrollo de actividades de prevención y control, exactamente en el kilómetro 50+400 metros de la vía que conduce a Barranquilla con Santa Marta, momentos en que los uniformados de Tránsito y Trasporte realizaron la señal de pare a un vehículo tipo automóvil con el de verificar su interior.

Tras someter a un registro personal a un sujeto reportado como Jhoan Enrique Guzmán Fuentes, de nacionalidad venezolana, le fueron hallados en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con tres proveedores y 27 cartuchos para la misma, la cual portaba salvado conducto, sin embargo no tenía el permiso un permiso especial de tenencia.

Finalmente, a los elementos se les realizó la incautación y fueron dejados a disposición de la autoridad competente. “Con estas actividades la Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma su compromiso de mantener las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en el área metropolitana, evitando la circulación de armas ilegales o que no cumplan con las normas establecidas, así mismo sensibilizar a la comunidad sobre el inadecuado uso de estos elementos que ponen en riesgo la vida, bien y honra de los demás ciudadanos”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más