Selección Colombia femenina cerró su gira de amistosos con otra derrota

97

La Selección Colombia Femenina de Mayores perdió 6-0 ante la de Estados Unidos en el segundo partido de preparación en el Exploria Stadium de Orlando, Florida. En el primer juego amistoso, las norteamericanas ganaron 4-0. 

Estados Unidos no tuvo compasión de la Selección Colombia Femenina, a quien volvió a golear, en juego amistoso celebrado en el estadio Exploria de Orlando, Florida.

El compromiso finalizó 6-0 a favor de las campeonas del mundo. Las norteamericanas hicieron gala de su poderío ofensivo y cerraron la primera parte 3-0.

La brasileña nacionalizada estadounidense Catarina Marcario abrió el marcador a los 2 minutos; mientras que Megan Rapinoe amplió la diferencia a los 35 y 43 minutos, el segundo tanto desde el punto penal.

Para la etapa complementaria llegaron los otros tres goles de casa, Lynn Williams a los 59 minutos, Lindsey Horan a los 72 minutos y Margaret Purce con el 6-0 definitivo a los 86 minutos.

De esta manera la Selección Colombia Femenina cierra su gira de amistosos por territorio norteamericano, donde cayó en dos oportunidades en Orlando ante las tetracampeonas del mundo, al inicio de la semana había caído 4-0.

El equipo nacional volverá a reunirse en los próximos meses para seguir trabajando de cara al torneo sudamericano. Nelson Abadía aseguró que se buscarán más juegos amistosos./ COLPRENSA 

También podría gustarte