#ENVIDEO: Conductor de ‘mula’ ataca a bala a su compañero

1.127

Dos conductores de vehículos pesados protagonizaron un escándalo que genero fuerte trancón y terminó con la lesión de uno de ellos, tras recibir impacto con arma traumática que le afectó uno de los ojos.

Según información de medios a través de redes sociales, el hecho de intolerancia ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes 22 de enero en la vía Calarcá – Alto de La Línea, sector “Virgen Negra”.

Según la información de testigos y un video que grabó la víctima, el enfrentamiento se registró por la colisión de los automotores lo que desencadenó en enfrentamiento verbal y posteriormente las agresión.

Al parecer, el conductor de una de las tractomulas, que estaría adscrita a la empresa Coltanques, intentó adelantar en doble línea, por lo que terminó chocando con quien posteriormente sería su agresor.

En las imágenes que se han difundido por redes sociales, se observa que el conductor de uno de los tractocamiones se bajó y amenazó con el arma al otro conductor del vehículo adscrito a la empresa Coltanques.

Mientras la víctima registra en video lo que ocurre, el agresor accionó la pistola destruyendo totalmente una de las ventanas laterales, provocando las heridas en la cara con las esquirlas del vidrio.

De inmediato, personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades la Policía de Carreteras, que hizo presencia en el lugar y logró auxiliar al afectado, además de trasladarlo al hospital La Misericordia de Calarcá donde se recupera de las heridas.

La oportuna reacción de los uniformados permitió la captura del agresor, quien fue trasladado a un centro transitorio para ser judicializado en las próximas horas por el delito de lesiones personales.

También podría gustarte