HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque y su gabinete están reunidos Hato Grande

El encuentro será dirigido por la jefe de Gabinete, María Paula Correa, y contará con la presencia de ministros, consejeros presidenciales y directores de entidades, entre otros.

El presidente Iván Duque liderará este fin de semana desde la hacienda Hato Grande, Sopó (Cundinamarca), el taller de revisión estratégica de logros luego de 30 meses como mandatario nacional. En el taller también se analizarán las metas para este 2021 en diferentes sectores.

El encuentro será dirigido por la jefe de Gabinete, María Paula Correa, y contará con la presencia de ministros, consejeros presidenciales y directores de entidades del sector Gobierno. Junto a Correa estarán el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, y la consejera para la Gestión y Cumplimiento, Alejandra Botero.

Allí se discutirá el análisis de las medidas y acciones puestas en marcha para el fortalecimiento del sector salud, la atención a la población vulnerable y la reactivación económica y social de Colombia en medio de la pandemia.

Así mismo se revisará cómo avanza el plan de reconstrucción del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, luego de la afectación por el paso del huracán Iota, y los avances en programas de reactivación económica en los que se esperan inversiones por más de 170 billones de pesos y la generación de 1,7 millones de empleos, directos e indirectos.

La agenda legislativa de este año será uno de los puntos previstos en la agenda de Presidencia en la que también se destaca la vacunación contra coronavirus y la atención a las poblaciones más vulnerables. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más