HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiantes de Unimagdalena tendrán garantizado el 50% en el semestre 

Todo se da gracias a la destinación de presupuestos por el orden de los $4 mil millones, sumados a $3.200 millones destinados por el Gobierno Nacional.

El Consejo Superior aprobó el plan de alivios para matrículas que garantizará el 50% del pago del semestre académico en el primer corte de 2021.

Así fue confirmado por el rector de la Universidad del Magdalena quien adelantó que hace parte del Plan de Desarrollo institucional, por lo que el Consejo Superior aprobó el alivio para los estudiantes sin distingo de estrato ni programa.

“Tuvimos la primera sesión del año del Consejo Superior, una reunión muy productiva y que contó con la participación de los nueve integrantes. Presentamos los avances del Plan de Desarrollo, el cual fue reconocido y felicitado”, dijo Vera Salazar.

El ingeniero aseguró que el alivio “permite hoy garantizar para todos los estudiantes de pregrado presencial y a distancia un alivio general del 50%; amén de los demás descuentos que puedan existir de parte de la Universidad; amén de los apoyos y aportes que esperamos puedan mantenerse”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más