HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: ‘El Toro’ Zapata anotó golazo con el Atalanta

El equipo de Bérgamo venció 0-3 al puntero del campeonato italiano. Un triunfo que lo mete en puestos de Champions League. 

Milan y Atalanta jugaron el partido más importante de la fecha 19 de la Serie A y el equipo de los colombianos se quedó con el triunfo gracias a los goles de Cristian Romero, Josip Ilicic y Duván Zapata.

Atalanta abrió el marcador a los 25 minutos con cabezazo de Romero tras un tiro libre de costado. El argentino ganó entrando en el área chica y el balón se le metió por debajo a Donnarumma. Así se fueron al descanso, con el visitante ganando merecidamente.

En el segundo tiempo llegaron los goles de Ilicic y Zapata. A los 60′ el esloveno marcó de penal después de recibir un codazo de Kessié. El 0-3 definitivo fue de remate de pierna izquierda de Duván, asistencia de Romero. Fue su octavo gol en el campeonato y el 11 en toda la temporada 20/21.

En este partido no tuvo mucho protagonismo Luis Fernando Muriel, quien venía siendo la figura del equipo y que actualmente es su máximo goleador. El ‘9’ ingresó a los 82 minutos por Ilicic, compartió ataque con Duván pero entró poco en el juego. Ya el marcador estaba definido y el Milan cerró todos los espacios para no recibir más goles.

Con esta goleada en San Siro, Atalanta sube al cuarto puesto del campeonato italiano con 36 puntos y se pone a 7 del Milan, aún líder en la tabla. El próximo partido será a mitad de semana por Copa Italia ante la Lazio. El siguiente fin de semana se volverán a enfrentar pero por la jornada 20 de la Serie A. Ambos partidos serán en Bérgamo. / AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más