HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre de confianza de alias ‘Iván Mordisco’ se entregó al Ejército

Su prontuario también señala que en los municipios de El Retorno y San José del Guaviare apoyaba la línea de abastecimientos y comunicaciones de la estructura criminal.

Alias `el Gordo’, señalado cabecilla de la primera estructura de las disidencias de las Farc y quien integraba el esquema de seguridad más cercano de Néstor Gregorio Vera, `Ivan Mordisco´, se entregó a las autoridades en Guaviare, según un reporte del Ejército que atribuyó esta rendición a la presión de las tropas.

Además de pertenecer a la línea de seguridad de `Iván Mordisco´, este sujeto delinquía sobre las riberas de Caño Grande y del río Inírida, Guainía. Su prontuario también señala que en los municipios de El Retorno y San José del Guaviare apoyaba la línea de abastecimientos y comunicaciones de la estructura criminal.

Alias `El Gordo´, también conocido como ‘Jefferson’, llevaba más de seis años delinquiendo, y en los dos últimos estuvo también junto a alias `el Médico´, capturado el año pasado en el Guaviare. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más