HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Todos estamos ilusionados con pelear el título’: Alberto Gamero

Ilusión y mucho trabajo. Alberto Gamero sabe que esos dos valores serán importantes para conseguir el objetivo del primer semestre en 2021. El entrenador de Millonarios cree que la combinación entre la cantera y los jugadores experimentados que llegaron pueden lograr una buena campaña.

El DT azul habló de la posición en la que jugará Fredy Guarín, quien todavía no está al 100 por ciento de su rendimiento. El jugador de 34 años de edad jugaría como mediapunta, así como lo hizo en Vasco en el último año. La idea es que sea el creador y maneje los tiempos del equipo.

ILUSIÓN DE GAMERO 

Sobre el sentido de pertenencia del equipo el samario dijo: «Es muy bonito que muchos jugadores que están en Millonarios, van hacer sentir esta camiseta, lo importante es que casi el 60 o 70 por ciento de los jugadores son de la cantera. Hemos ganado un sentido de pertenencia».

Acerca del aporte de Guarín y Uribe a los más jóvenes, el adiestrador expresó que «Los jóvenes tienen que estar bien rodeados y es un momento bonito de rodearse de jugadores con tanto pergamino y tanta jerarquía, eso va hacer bueno para ellos. Los que vinieron son muy profesionales y han dado de qué hablar, no solamente a nivel nacional sino también internacional. Esperamos que esos grandes jugadores nos aporten y comanden el barco».

PELEAR EL TÍTULO, EL ÚNICO OBJETIVO 

La conformación de la plantilla: «Hay 27 jugadores, en estos momentos lo que tenemos es bueno. Terminamos bien el torneo pasado, trajimos jugadores que nos van a fortalecer. Tenemos un plantel bueno, con lo que tenemos estoy feliz. Los que quedaron también me tienen muy feliz».

Pelear el título: «Hay 20 equipos en la A, cuatro o cinco equipos que se ponen el objetivo de no descender, otros de entrar a los ocho y 7 u 8 tienen el objetivo de pelear el título, nosotros tenemos que estar ahí. Estamos ilusionados tanto como directivos, jugadores, cuerpo técnico e hinchada»./COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más