HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El BMX inicia temporada en Estados Unidos 

El BMX colombiano y sus principales referentes abrirán la temporada 2021 en Estados Unidos, territorio de gran tradición que una vez más, vuelve a abrirle las puertas a los mejores del mundo en medio de la delicada situación de la pandemia del Covid-19.

En acción estará el medallista olímpico Carlos Ramírez, quien viaja a territorio estadounidense después de realizar una ardua preparación en el país, que incluyó algunas kilómetros en carretera en compañía de ruteros de prestigio como el velocista Álvaro Hodeg.

En Estados Unidos, Ramírez formará parte del Citrus Classic Nationals, evento de categoría UCI C1 que se disputará entre el 29 y el 31 de enero.

Luego estará en Sarasota, Florida, antes de emprender viaje rumbo a Europa para los dos primeros rounds de la BMX European CUP en Verona, Italia, los días 20 y 21 de marzo.

El camino a los Juegos Olímpicos de Tokio tiene un buen panorama para el antioqueño, cuarto en el ranking mundial con 635 puntos.

Del mismo modo, en Cape Coral y Sarasota, Florida Colombia contará con la presencia de 15 representantes.

María Antonia Urrego, Nicolás Guzmán, Felipe Estévez, Matías Estévez, Santiago Santa, Mateo Cataño, María Isabel Garro, Mateo Bustamante, Daniel Restrepo, David Restrepo, Manuela Roldán, Lorenzo Idárraga, Simón Acosta, Isaac Giraldo y Tomás Correa, son los bicicrosistas que estarán representando al país en suelo estadounidense./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más