Nelson Ramos, goleador del Torneo de Ascenso  

104

Con esta nueva anotación, el guardameta llegó a nueve anotaciones, repartidas así: 1 con Deportivo Pasto , 1 con América de Cali , 2 con Millonarios , 2 con Fortaleza y 3 con su actual club. 

Cero y van dos. El arquero payanés Nelson Ramos consiguió su segundo gol consecutivo en el torneo de ascenso del fútbol colombiano.

A sus 39 años, el experimentado guardameta del Boca de Cali marcó un  lindo gol de tiro libre en el duelo ante Barranquilla FC disputado en el estadio Romelio Martínez de la capital atlanticense.

El tanto marcado lo alcanzó en el minuto 22. Ramos ejecutó un tiro libre desde afuera del área, le pegó con pierna izquierda y el balón se lo metió al arquero en el ángulo. Con el gol de esta jornada, Nelson suma nueve tantos en su carrera deportiva y se convierte en uno de los guardametas goleadores en la historia del fútbol nacional.

Con esta victoria, Boca Juniors de Cali llegó a cuatro puntos en el torneo de ascenso y se mantiene invicto. La próxima semana recibirá a Valledupar en el juego válido por la tercera jornada del campeonato. / COLPRENSA 

También podría gustarte