HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer cayó de un tanque elevado en Ciudad Equidad

Un grave accidente se presentó en la noche del viernes en Santa Marta. Una mujer estuvo a punto de morir tras caer de la parte más alta del tanque elevado que fue construido para suministrar de agua a todo el sector de Ciudad Equidad.

El hecho se presentó pasada las 8:00 de la noche, cuando la afectada, identificada como Zonia Rodríguez Rondón, subió hasta la estructura en compañía de un grupo de amigos, presuntamente para sacarse las mejores fotos y además consumir sustancias alucinógenas.

Se conoció que una vez la femenina ascendió al tanque, empezó a caminar en él, sin embargo, las ráfagas de vientos que azotan a esta capital por las noches hicieron que perdiera el equilibrio de su cuerpo y cayera contra el asfalto en la parte baja.

De inmediato, la femenina fue auxiliada por sus amigos y trasladada hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, centro asistencial donde informaron que su estado de salud es reservado, debido a la gravedad de los golpes que sufrió al caer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más