Accidente de camioneta deja a menor muerto y sus padres heridos en la vía Apure – Chibolo

926

El siniestro vial se produjo la tarde del viernes, en la vía Apure – Chibolo, cuando la camioneta sufrió un volcamiento lateral tras perder el control.

La accidentalidad cobró una vida en el departamento del Magdalena en un reciente siniestro vial.  El hecho tuvo incidencias la tarde de este viernes en la vía que del corregimiento de Apure conduce al municipio de Chibolo, en que el volcamiento de un vehículo particular dejó como saldo un menor muerto y dos personas heridas, todos miembros de una familia.

La víctima fatal fue un menor de siete años de edad, el cual no pudo ser identificado, quien murió de forma instantánea tras la complejidad de los golpes y lesiones registrada en el siniestro. Los heridos corresponde a marido y mujer, los cuales sufrieron golpes y contusiones en el cuerpo.

El fatal accidente se produjo a la altura de la trocha de la zona mencionada, alrededor de las 5:30 de la tarde, momentos en que el vehículo de color vino tinto conducido por uno de los adultos,  quien perdió el control del automotor que le produjo el volcamiento lateral, quedando a un costado de la carretera, sufriendo daños y afectaciones materiales.

En este mismo hecho, también resultaron considerablemente lesionadas los padres del menor, quienes con heridas en la cabeza y contusiones fueron auxiliadas y conducidas por paramédicos de una ambulancia hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, allí fueron estabilizadas y permanecen bajo observación médica.

Sin embargo, el pequeño se llevó la peor parte y pese a que fue llevado al hospital Fray Luis De León, los galenos en turno informaron que ingresó sin signos vitales, oficializando su deceso.

Hasta el lugar del siniestro, se trasladó Personal de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la respectiva necropsia y entrega a sus familiares.

Por su parte, la Policía Nacional se encuentra al frente de la investigación con el grupo de Infancia y Adolescencia en coordinación con funcionarios del CTI, para dar esclarecimiento a estos hechos.

También podría gustarte