HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó camioneta robada en la vía Santa Marta – Palomino

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante las acciones operativas para la disrupción del crimen y reducción del delito, dieron en las últimas horas con la recuperación de una camioneta que había sido reportada como hurtada en la ciudad.

La información señala que la acción judicial se llevó a cabo en el kilómetro 6+700 vía Santa Marta – Palomino, donde los uniformados dieron con la recuperación de una camioneta marca Mazda, la cual a través de actividades de prevención y control desarrolladas en los diferentes ejes viales, y es detenida la madrugada de ayer al solicitarle al conductor los documentos de vehículos, manifestando no contar con ellos.

Los uniformados tomaron contacto con la central de radio y comunicamos a la Policía Metropolitana, con el fin de verificar los antecedentes del vehículo, arrojando que el mismo no registraba antecedentes, por ende el conductor se retira del lugar presuntamente a buscar la documentación.

Horas más tarde, el vehículo fue reportado como hurtado en la ciudad, manifestando los uniformados que aún el vehículo se encontraba inmovilizado en el peaje de Neguanje, toda vez que el conductor no había entregado la documentación del vehículo.

Seguidamente, se le da aviso al propietario del vehículo para su respectiva entrega, teniendo en cuenta que no había denuncia del caso. “Seguimos trabajando día a día para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, venimos realizando planes contra el hurto y el homicidio, el cual evoca la participación de la ciudadanía para dar con la captura de las personas que cometen estos delitos, de esta forma contribuyendo a mejorar la percepción de seguridad de los samarios», dijo el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más