HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó contra poste de energía y murió un día antes de su cumpleaños

El aparatoso accidente se produjo en el sector de Parques de Bolívar, cuando Freite Díaz al momento del accidente iba a recoger a su suegra que se encontraba en el sector antes mencionado, con quien celebraría su cumpleaños número 20 este lunes 25 de enero.

Los accidentes de tránsito se convierten día a día en un ‘dolor de cabeza’ para las autoridades de tránsito y transporte. Pese a sus insistentes campañas de prevención, estos hechos aumentan y más en las carreteras de la capital del Magdalena, que una vez más vuelve a mancharse de sangre dejando otra víctima fatal.

El caso más reciente ocurrió la madrugada del domingo, en el sector de Parques de Bolívar, cuando el conductor de una motocicleta al parecer perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de energía, fuerte impacto que le produjo la muerte de forma instantánea, pese a que fue llevado a una clínica de la ciudad.

Como Leonard Felipe Freite Díaz, fue identificado por las autoridades la víctima mortal,  un joven samario de nacimiento, quien cumpliría 20 años de edad hoy, el tercero de tres hermanos, y se incorporaría al Ejército Nacional a prestar el servicio militar el próximo 1 de febrero.

La  información suministrada por testigos y familiares, el siniestro vial  tuvo lugar alrededor de las 4:10 de la madrugada, momento en que Freite Díaz se dirigía en su moto a buscar a su suegra que se encontraba en el sector de Minca, y llegaría para reunirse y celebrar su cumpleaños. Durante el recorrido, presuntamente se comió una curva, lo que produjo que perdiera el control y chocara abruptamente con un poste, quedando casi que sin vida en el pavimento.

Se conoció que, el fuerte golpe con la estructura de concreto lo lanzó a varios metros de la carretera donde quedó con múltiples fracturas y golpes en diferentes partes, y en medio de un charco de sangre, tendido sobre la motocicleta en la cual se movilizaba.

Tras ser notificados por residentes de la zona, llegaron al sitio paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, para prestarle los primeros auxilios y llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno, perdió la vida por la gravedad de las heridas que le ocasionó el accidente.

A través de redes sociales allegados a Leonard y residentes del sector El Yucal, donde residía con sus familiares le enviaron condolencias a su familia y lamentaron su muerte en vísperas de su cumpleaños.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial,  quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y los actos urgentes para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más