Juan Vacca, reforzará la defensa del Unión

367

Juan Pablo Vacca y Jhonatan Segura son las nuevas caras del equipo samario, después de los exámenes exhaustivos que les realizó el médico Édgar Sánchez.

Unión Magdalena a través de sus redes sociales  dio a conocer  que Juan Pablo Vacca, pasó los exámenes médicos y se encuentra bajo las órdenes de Carlos Silva.

El jugador de 23 años, procedente de Tigres de Bogotá, llega a reforzar la zona defensiva del onceno samario.

“Soy un jugador líder innato, creo que voy ayudar mucho al equipo a conseguir lo que nos hemos trazado, soy un jugador con buen juego aéreo y buena pegada, espero aportar mucho para lograr el objetivo”, expresó el defensor.

De igual forma le envió un mensaje a la hinchada bananera pidiendo el respaldo para el proyecto 2021 “hola hinchada bananera, espero el apoyo de todos a este proyecto que cuenta con jugadores jóvenes pero con ganas de hacer historia”, dijo el jugador.

Con la llegada de Vacca, Unión Magdalena suma dos incorporaciones en la zona defensiva,  Jhonatan Segura, recientemente también fue presentado por el onceno ‘bananero’

 “La idea es dar todo lo que esté a mi alcance por esta situación. Conozco la nómina y sé que, aunque joven, hay muchos jugadores talentosos, a los que hay que tenerles fe y apoyar. De mi parte prometo mucha entrega”, manifestó Jhonatan Segura, en diálogos con el programa Fuego Deportes.

A los ya conocidos: Johan Wallens, Jhonatan Segura y Joel Contreras Torres se les unió el defensor central  Juan Pablo Vacca que también puede actuar como volante 5.

Por otra parte, Carlos Silva se encuentra preparando el equipo para el juego ante Tigres, tratando de corregir los errores que le causaron la derrota en la primera fecha. El compromiso será este martes 26 de enero a las 2:00 de la tarde.

También podría gustarte