Duro cruce de palabras entre Ibrahimovic y Duván Zapata en la victoria del Atalanta

204

El sueco, siempre polémico, discutió una jugada al minuto 92, pidiendo penalti al árbitro del juego. Al parecer, Zapata se rio del reclamo, pues no había nada, y eso no le gustó a Zlatan, que le lanzó un comentario para provocarlo. 

Desesperado e impotente por la derrota del Milán, Zlatan Ibrahimovic protagonizó un cruce de palabras con el colombiano Duvan Zapata, luego que éste le recriminara al sueco por pedir un supuesto penal sobre el final del partido. El jugador escandinavo no se aguantó y le respondió al delantero del Atalanta en su mejor estilo.

Lejos de ser el comandante de la remontada, Ibrahimovic quiso llevar el duelo a las palabras y por ello sacó a relucir el número de goles que ha anotado respecto al número de partidos disputados hasta ahora por Zapata en toda su carrera. El caleño no prestó atención a su rival, quien pretendía provocarlo ante la derrota sentenciada de su equipo. “He anotado más goles que los partidos que has jugado en tu carrera”, dijo.

Cabe señalar que. Si bien se esperaba un partido parejo, Atalanta fue arrollador y no le dio margen de esperanza a los rossoneros en su casa a lo largo del encuentro.

Al margen del cruce que tuvieron Ibrahimovic y Zapata, Atalanta sigue escalando en la tabla de posiciones del fútbol italiano. Es quinto con 36 puntos y se encuentra a siete unidades del Milán, que se mantiene en el liderato por delante del Ínter, la Roma y la Juventus. El próximo partido de los de Bérgamo será como local frente a la Lazio, mientras que Milán visitará al Bolonia, club que perdió ante la Juventus en la fecha 19 con una notable actuación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado./ COLPRENSA

También podría gustarte