HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Víctima del covid murió la jurista Marcela Monroy

La abogada Marcela Monroy duró 18 días luchando contra la muerte.

Tras más de un mes de estar luchando contra el Covid-19, falleció el sábado en la Clínica Santa Fe, de Bogotá, la reconocida jurista colombiana Marcela Monroy, quien permaneció en la unidad de cuidados intensivos por más de tres semanas.

Monroy, fue una abogada reconocida en el país, fue experta en derecho administrativo, se destacó por su ejercicio profesional en el área del derecho público, fue decana de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario y además ejercía desde su propia oficina.

Se le recuerda también por haber formado parte de las juntas directivas de Ecopetrol, Fundación Solidaridad por Colombia y fue árbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá en muchos procesos.

Al conocer su fallecimiento el abogado Jaime Granados aseguró que “me uno a las oraciones por el eterno descanso de la profesora Marcela Monroy Torres (Q. E. P. D.) una gran pérdida para la comunidad jurídica en donde fue una de sus más destacadas abogadas litigantes y una excelente de decana de su alma materna el Colegio Mayor del Rosario”.

El también jurista Iván Cancino sostuvo que “el 2021 tampoco comenzó bien. Falleció Marcela Monroy una mujer capaz, brillante, amiga de esta casa. Deja muchas cosas en lo profesional y en lo personal”.

El Colegio Colombiano de Abogados Administrativistas, desde su cuenta de Twitter, indicó que “se duele por el fallecimiento de la excelsa Jurista, Dra. Marcela Monroy. Descanso eterno para ella, recordación a su memoria, y un mensaje de solidaridad y fortaleza para sus familiares”. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más