HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Beneficiarios de Familias en Acción les llega la plata, pero no cobran

Esta situación se viene presentando en el Programa que se desarrolla en el municipio de El Retén y corren el riesgo de ser retirados.

La Oficina de Enlace de Víctimas en el municipio de El Retén, hizo un vehemente llamado urgente a varios beneficiarios del programa Familias en Acción para que se acerquen a las oficinas que se han determinado para el retiro de su pago a fin de evitar que el sistema los excluya de este valioso aporte que les envía el Gobierno Nacional.

El llamado fue hecho por el jefe de esa oficina Farid Teran, quien informó a los beneficiarios del programa Familias en Acción que el no cobro del subsidio conlleva a la suspensión del programa.

«Actualmente contamos con 25 beneficiarios que están próximos a ser suspendidos. Si usted no ha hecho los cobros correspondientes, debe hacerlo de inmediato», dijo la fuente consultada dirigiendo su mensaje a cada una de esas personas que por motivos desconocidos no se han acercado a ir por su plata.

El funcionario también informó que existen otras listas de beneficiarios que no se acercan a reclamar sus giros y el Gobierno Nacional analiza esta situación y puede desistir de seguir entregando el apoyo económico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más