HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de mujer en Gaira fue por atraco, no se dejó robar el celular

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta el presunto homicida fue capturado cuando se daba a la huida.

Los delincuentes siguen haciendo de la suyas en Santa Marta. En la mañana de este lunes, una mujer identificada como Yulis Márquez García, de 25 años, fue asesinada en el sector de Gaira por un desconocido delante de sus dos hijos.

VEA TAMBIÉN: Mujer fue asesinada a puñal en Gaira

El crimen se registró entre la calle 6 y 7 con carrera 10, cuando la víctima se dirigía a una cita médica y el homicida la interceptó para despojarla de su celular, sin embargo, la mujer se opuso y el delincuente le propinó una puñalada que la dejó malherida sobre el asfalto.

La afectada fue auxiliada y llevada hasta el centro de salud en zona, donde pese a los esfuerzos hechos por los galenos de turno, la femenina perdió la vida producto de la grave herida que sufrió.

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, en una rápida reacción de los uniformados encargados de la seguridad en esa localidad de la ciudad, el presunto responsable del crimen fue capturado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más