HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo sorprendieron intentando abusar de su propia hijastra en el barrio Nacho Vives

En el marco del despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del plan choque ‘Construyendo Seguridad’ y gracias a la oportuna reacción del cuadrante 14 de la Estación de Policía Santa Marta, lograron capturar a un sujeto que intentó acceder sexualmente a una menor de edad al interior de una residencia.

Las actividades de patrullaje y control por parte del cuadrante 14, desarrolladas en el barrio Nacho Vives, permitieron a las unidades policiales ubicar el lugar donde presuntamente se presentaba un posible abuso sexual a una pequeña en el sector de la carrera 11, vía al corregimiento de Taganga.

Al llegar al sitio indicado, los uniformados son abordados por la comunidad, quienes manifiestan sobre la presencia de un sujeto reportado como Martín Alonso Pava Duque, el cual fue sorprendido al interior de su residencia intentando acceder sexualmente a su hijastra de 14 años de edad.

Tras ser notificado de sus derechos como persona por el delito de acceso carnal violento, fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por sus actos. Por otra parte, la menor afectada tuvo que ser trasladada por sus familiares a un centro asistencial de la ciudad para que fuera valorada por personal médico.

 “Gracias a la oportuna información de la comunidad, nuestros uniformados del cuadrante 14 de la Estación de Policía Santa Marta, logran evitar que una menor de edad sea abusada sexualmente y afectada en su integridad. El sujeto natural del departamento de Antioquia fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la menor de edad fue asistida por uniformados de Policía de Infancia y Adolescencia para preservar sus derechos”. Manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más