HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por orden judicial cerca al peaje de Tasajera

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, hicieron efectiva la orden de captura a un hombre sindicado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el caso se produjo en el kilómetro 50+400 metros, cerca del sector del peaje de Tasajera, sentido Barranquilla – Santa Marta, momentos en que las unidades de tránsito realizaron la señal de pare a un vehículo de transportes de pasajeros a fin de verificar la identidad de sus ocupantes.

Tras verificar las cédulas de identidad de cada uno de los pasajeros, los uniformados lograron establecer que el individuo reportado como Jonnys Gregorio Giraldo Salazar, le figuraba una orden de captura en su contra por el delito antes mencionado, emitida por el Juzgado Penal del Circuito 1 Municipal de Barranquilla.

Finalmente, al capturado le fueron leídos sus derechos como persona capturada, siendo puesto a disposición de la autoridad solicitante la cual establecerá la pena a pagar. “En los constantes controles por parte de nuestros uniformados de Tránsito y Transportes al servicio de pasajeros entre Barranquilla y Santa Marta, judicializan a un ciudadano que tenía una orden de captura en su contra, el cual estaba pendiente por cumplir condena. Seguimos garantizando la seguridad en todo el tramo de la Troncal del Caribe para evitar hechos de afectación que desestabilice la tranquilidad del sector”. Explicó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más