HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo hirieron de un balazo en el brazo en El Pando

En hechos que son materia de investigación por parte de los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó herido con arma de fuego tras ser víctima de un atentado sicarial perpetrado la madrugada del domingo.

La víctima, fue identificada por las autoridades como Farid Camilo Orozco Mercado, de 28 años, natural de Santa Marta, quien según la Policía presenta un impacto de bala en el brazo derecho con orificio de entrada y salida por parte del homicida que se dio a la fuga.

De acuerdo a lo manifestado por algunas personas, esta persona estaba sentado en la parte de atrás de la iglesia de El Pando, exactamente en la manzana 41, hasta donde arribaron dos sujetos a bordo de una moto, uno de ellos se bajó del vehículo,  le comenzó a disparar sin mediar palabra alguna, logrando impactarlo en una oportunidad para luego darse a la fuga en la motocicleta conducida por su compinche que lo esperaba cuadras más adelante.

Tras el ataque a bala, Orozco Mercado fue auxiliado y llevado por algunos allegados hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue estabilizado por los médicos en turno, y posteriormente remitido a la clínica Cehoca, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece estable bajo estricta observación de los especialistas.

Ocurrido el caso, unidades de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fueron notificados de lo sucedido, arribaron hasta el sitio del hecho para adelantar las labores de indagaciones con familiares y vecinos, a fin de verificar lo ocurrido y dar con la pronta captura de los responsables para establecer las causas del acto criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más