HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con base de coca en Santa Marta

Un presunto expendedor de sustancias alucinógenas fue capturado por las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, momento en que se movilizaba en vía pública transportando bolsas pequeñas con que en su interior contenían base de coca.

El procedimiento de captura estuvo a cargo de las unidades policiales adscritas  al cuadrante 8 que se movilizaban a la altura de la calle 25 con carrera 1, se percataron de la presencia de un sujeto vestido de camisa a colores  y sudadera negra, la cual toma una actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados.

Posteriormente, los policías abordaron al individuo reportado como Jhonnier Mosquera Bellaisac, a quien le practicaron un registro corporal en el lugar, encontrándole en su poder una bolsa plástica que contenía en su interior una seria de bolsas pequeñas con base de coca.

Al detenido le fueron notificados sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno. “En las últimas horas nuestro personal del Modelo Nacional de Vigilancia realiza una nueva captura, en esta oportunidad se sorprende otra vez a un ciudadano con base de coca en su poder, siendo interceptado en vía pública, evitando que se logre comercializar en las calle de la ciudad. Recalcamos nuestro compromiso en la lucha contra el expendio de sustancias alucinógenas y capturaremos a todo aquel que pretenda lucrarse de esta actividad.” dijo el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más