HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió se accidentó en Ciénaga

En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica La Milagrosa perdió la vida un adulto mayor que no aguantó los golpes que sufrió al momento de accidentarse cuando se movilizaba en su motocicleta a su lugar de trabajo en el municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

La Policía de Tránsito y Transporte dio a conocer que el hecho se presentó a las 6:30 de la mañana del viernes, cuando la víctima, identificada como Wilson Enrique Mejía, de 57 años, abordó su automotor para trasladarse a iniciar su jornada laboral en la finca bananera Erlandia, ubicada en zona rural de la mencionada población.

Según el reporte de la institución policial, el adulto mayor perdió el control de su vehículo cuando sobrepasó unas líneas férreas. Aseguran que el hoy occiso chocó de frente contra un poste, sin embargo, no sintió dolor, se levantó y siguió su camino hasta su lugar de labores, pero cuando llegó se desmayó delante sus compañeros.

Wilson Mejía, de inmediato fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica del Norte en Ciénaga, donde los galenos de turno, debido a su complicación de salud, lo remitieron hasta la Clínica La Milagrosa, pero pasada una hora de su ingreso, los especialistas que lo asistían, oficializaron su deceso. “El paciente entró con trauma craneoencefálico, su estado de salud era grave, dimos todo por mantenerlo con vida, pero no resistió, sufrió un paro cardiorrespiratorio”, contaron médicos.

Hasta el mencionado centro asistencial, ubicado en Santa Marta, llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte para adelantar la inspección de cadáver y luego trasladar el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Sus familiares reclamaron los restos y lo trasladaron hasta el municipio de Ciénaga para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más