HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó ambulancia: dos heridos en la vía a Fundación

Los lesionados fueron conducidos hasta un centro de salud de ‘La Esquina del Progreso’ donde se recuperan de las heridas sufridas en el accidente.

Dos personas resultaron lesionadas, después que una ambulancia se volcó en la vía que del municipio de Bosconia conduce a Fundación, reportaron las autoridades de tránsito.

Se conoció que el incidente se produjo la noche del sábado, luego que el conductor al parecer por un microsueño que tuvo perdiera el control del mismo y terminara accidentado.

Se indicó que la enfermera Merlys Hernández y un médico que viajaba junto a ella, fueron extraídos de las latas retorcidas de la ambulancia  por parte de los testigos del hecho, quienes los condujeron hasta un centro médico de ‘La Esquina del Progreso’, donde ambos permanecerán  hospitalizados, posiblemente hasta la mañana de hoy debido a que sus estados de salud son buenos, informaron las autoridades.

Una comisión de la Policía de Tránsito y Transporte se desplazó hasta el sitio de los hechos y realizó con el croquis para determinar las verdaderas causas del accidente.

 “Todo obedeció, al parecer, al microsueño que tuvo el conductor de la ambulancia, pero no descartamos otras hipótesis, todo se sabrá en los resultados de la investigación que adelantamos”, sostuvo un vocero de la institución.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más