HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fac inicia patrullajes para garantizar navidad segura

La Fuerza Aérea Colombiana inició desde este viernes varios patrullajes aéreos con el propósito de vigilar las diferentes vías a la largo y ancho del territorio nacional, especialmente en los departamentos de Antioquia y Chocó.

El primer vuelo fue realizado sobre la zona del Santuario, Guarne, Copacabana y Barbosa, para vigilar la autopista Medellín-Bogotá y la Vía al Mar, con helicópteros UH-60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 5.

Estos patrullajes se cumplen las 24 horas y permiten a la Fuerza Pública controlar eficaz y oportunamente hechos que puedan afectar la movilidad.

Las aeronaves que ejecutan la misión disponen de equipos de alta tecnología que les brindan comunicación directa y permanente con las autoridades nacionales y departamentales con lo que se contribuye a la seguridad de los colombianos en estas fechas especiales. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más