HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer herida en accidente de moto en La Paz se encuentra en UCI

Entre la vida y la muerte se debate en una clínica privada de Santa Marta una mujer que sufrió un aparatoso accidente de tránsito, cuando se movilizaba en una motocicleta al parecer con su compañero sentimental, en hechos ocurridos la noche del sábado en inmediaciones del barrio La Paz.

La afectada fue reportada por las autoridades como Dary Noreisi Ortega Flórez, de 28 años de edad, quien resultó con un trauma craneoencefálico severo con herida abierta y mientras que el hombre resultó con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo; ambos permanecen bajo observación médica.

El siniestro vial se registró a las 10:30 p.m., sobre kilómetro 7 de la Ruta del Sol, a la altura del barrio La Paz, exactamente en frente del parqueadero «La Hamaca Grande”, cuando la pareja se movilizaba a bordo de una moto, y presuntamente el conductor en su intento por esquivar una motocicleta que se le cruzó, terminó colisionando violentamente con un vehículo particular.

Ante el fuerte impacto, algunas personas que estaban cerca salieron corriendo para auxiliarlos, llevándolos a la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde a está ahora Dary Noreisi, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, con pronóstico reservado, mientras su compañero está fuera de peligro recuperándose de los fuertes golpes y lesiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más