Nuevo libro ‘Santa Marta en el siglo XIX, segunda parte’ presentará la biblioteca Cajamag

75

La Biblioteca Cajamag en este año 2021 seguirá contribuyendo a la reconstrucción de la historia local y regional, a través de  su proyecto Tertulia Samaria donde presentará el libro ‘Santa Marta en el siglo XIX, segunda parte’.

Este programa institucional de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena se ha cumplido con éxito, incluso durante el periodo de pandemia, lográndose que jóvenes, adultos, amantes de la cultura y la historia y comunidad en general, mantuvieran su entusiasmo e interés por el contenido de las conferencias que se emitieron en directo por los canales digitales.

Este año la Tertulia Samaria se reinicia con la presentación del tomo IV de la Historia de Santa Marta Siglo XIX-Segunda Parte, el cual se llevará a cabo este jueves 28 de enero a partir de las 5:00 de la tardes.

La obra literaria recopila las investigaciones realizadas por expositores invitados, en una segunda entrega que narrará detalladamente los acontecimientos políticos, económicos y sociales ocurridos en Santa Marta durante el periodo del Siglo XIX.

“Estamos orgullosos de entregarle a la ciudad y la región este libro publicado por el Grupo Editorial Cajamag y compilado por el sociólogo Edgar Rey Sinning. Por su contenido, se convierte en un material importante de consulta para todas las generaciones”, manifestó la jefe de Programas Especiales de la Biblioteca Cajamag, Addy Martínez.

Los interesados en conocer más detalles del libro deben inscribirse en el link: https://www.cajamag.com.co/biblioteca-cajamag-lanzamiento-del-libro-santa-marta-en-el-siglo-xix-segunda-parte/. Posteriormente se les enviará un código con el cual tendrán acceso al evento, donde pueden preguntar y obtener toda la información que desean.

Por otra parte, el martes 23 de febrero se llevará a cabo la primera Tertulia Samaria del año 2021, con la cual la Biblioteca Cajamag, pretende continuar contando la historia de Santa Marta.

También podría gustarte